jueves, 28 de diciembre de 2006

Inocentadas

Hoy, 28 de diciembre, Día de los Santos Inocentes, la prensa acude a su cita habitual con esta entrañable fecha para unirse a una fiesta muy `periodística´. En las páginas de los principales rotativos nacionales pueden leerse hoy informaciones curiosas, a la par que atrevidas.

La prensa local no ha querido dejar pasar por alto una oportunidad como esta para gastar una inocentada a sus lectores habituales. En el caso de EL BUZÓN su inocentada ha querido rendir homenaje al alcalde de Leganés, José Luis Pérez Ráez, a sólo unos pocos meses de su `retirada´como primer edil.

El periodista local David Castillejo expresa `inocentemente´ que el alcalde ha decidido finalmente ser el candidato del PSOE a la alcaldía del municipio leganense. La noticia precisa que Ráez tomó la decisión tras mantener una reunión de última hora con el actual candidato socialista, Rafael Gómez Montoya.
Nada más lejos de la realidad. Pérez Ráez ya anunció hace varios meses que dejaría de ser regidor y su decisión no tiene ni tendrá marcha atrás.

Sin duda, se marcha un gran gestor de la municipalidad, pero no es menos cierto que a la ciudad le vendrá bien un cambio. Ahora queda saber cuál será su próximo destino.

Feliz día de los Santos Inocentes.

No hay comentarios: