jueves, 19 de junio de 2008

Las explicaciones del alcalde al `caso Guurú´

boomp3.com

Les acerco las declaraciones que, esta misma mañana, realizaba el alcalde de Leganés, Rafael Gómez Montoya, justificando la apertura de la megaterraza Guurú el próximo viernes.
Pasen, escuchen y juzguen.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Gasco, detecto cierto interés de Rafa en meter en esta historia a la delegación de Seguridad Ciudadana, me imagino que tendrá que ver con la presencia en esta delegación, de Laura Oliva. ¿No crees que Rafa intenta que no se coma el marrón sólo su amiguete Sebas? Segun entendí en tu anterior post, en este caso Seguridad Ciudadana juega un papel secundario una vez que se autoriza el evento desde Deportes. Gracias Gasco.

gasmoral dijo...

Me consta que desde Seguridad ciudadana han intentado cumplir con la legalidad. De hecho, les han recriminado su "excesivo rigor".

Sin embargo, algo falla cuando alguien finalmente va a ser capaz de abrir una megadiscoteca en una instalación municipal sin licencia.

Esto es un disparate.

Saludos

Anónimo dijo...

Seguridad Ciudadana no tiene que cumplir la legalidad, su OBLIGACIÓN es HACERLA CUMPLIR, y si a esa concejalía la meten un Gol, será su responsabilidad y la Sra. Laura Oliva deberá dar explicaciones.

Anónimo dijo...

Si las resoluciones de Alcaldía no se cumplen, como en el caso de Malibú, qué esperan que se cumpla en este Ayuntamiento.

El último responsable si una delegación está mal dada es el Alcalde. No lo olviden.

Anónimo dijo...

Manuel ya tiene otro siio para calmar la sed y regodearse con aquello de "no sabes lo que yo mando", y el otro ya tiene otro socio para cuando se le acabe el chollo, que penoso es este pueblo

Anónimo dijo...

Hoy estoy poeta y me acuerdo de Quevedo:

Madre, yo al oro me humillo
Él es mi amante y amado,
Pues de puro enamorado
De contino anda amarillo
Que pues doblón o sencillo
Hace todo cuanto quiero,
Poderoso Caballero
Es don Dinero

España, leganés menos, no cambia.
Somos la patria donde los picaros reinan y los honrados se desesperan.
Criticamos a personajillos, que no son otra cosa que muñecos de guiñol. Los que realmente manda, perdón Manolón, se esconden siempre.

Saludos.

Anónimo dijo...

Esto es muy fuerte, vá a acabar en el Coslada 2.

Montoya, te has metido en un buen lío, que divertido, lo que nos vamos a reir los que no te aguantamos.

Anónimo dijo...

En la grabacion se le nota nervioso, no se le entiende casi nada, no hila las cosas, uy uy uy uy, que Rafa sabe que se ha metido en un lío y no sabe cómo salir, bueno, le ha metido en el lío una vez más manolo campos, y encima detras de todo esto, los de la foto de Getafe, que al parecer tienen negocios con Ruben Fernandez despues de haberles presentado el ínclito manolo campos.

Anónimo dijo...

La Comisión de Investigación de las licencias no va ha tener desperdicio por mucho que la quieran diluir. Como puede quedar el equipo de gobierno si algunos expedientes no aparecen en esa Comisión y después salen a la luz pública, cuando pudieran negar su existencia ??. Está todo listo, hace calor y el ventilador va a funcionar a pleno rendimiento.