sábado, 13 de marzo de 2010

SMS

Novedades en el caso Cuadrifolio. Mañana domingo, un medio de prensa escrita nacional, en su edición de Madrid, publica importantes novedades en el caso. Permanezcan atentos.

Edito: Domingo, 16.25 horas. Pueden leer aquí la informacion de la que les hablaba ayer..

7 comentarios:

Anónimo dijo...

¿En la versión digital o en papel?
He echado un vistazo a los digitales de ABC, El País y La Razón y no he visto nada.
Supongo que ya ha terminado la instrucción, y no se van de rositas, porque ya sería el colmo.

RUF. dijo...

e igual camino seguirán todos los demás infundios vertidos por el Oliboó, el último contra la Virgi, y jaleados por ese izquierdista de chándal de mercadillo y zapatos negros, un hortera como el Luis , mal llamado Libertario.

que seguro vá de pogre por el barrio, ¿las culebras?, ante cuatro listillos como él, algunos de chalé adosado, e infulas de pequeños burgueses.

son los peores, no tienen ni idea de nada, y opinan sobre todo, impuestos, política, economía, etc.......

volviendo al teme, la porqueria vertida por la panda de chus "el del dedo" , y otros, se volverá contra ellos.

Ruf.

Anónimo dijo...

El PP hizo lo que tenía que hacer, aunque las denuncias penales dan poco resultado con los políticos, pero sirven para que la gente sepa algo más sobre el funcionamiento de los ayuntamientos. En Marbella fueron quince años de denuncias continuas (unas trescientas) y archivadas hasta que la justicia decidió actuar contra el gilismo.
Si Cuadrifolio y el caso facturas sirven para desenmascarar a los vividores de la política y se consigue el desalojo del poder en 2011, ya es un logro importante.
Lo que fue una lástima es que de la era Ráez sólo saliera esta denuncia de Cuadrifolio, cuando este caso es un botón de muestra de cómo se adjudicaban los contratos.

Anónimo dijo...

Bueno, por poner orden...

Según el escrito del fiscal "se omitieron todas las normas de transparencia y publicidad previstas en la legislación administrativa".

Además "tanto el secretario como la interventora informaron verbalmente de esto"·

Además "queda claro que no se tramitó ningún expediente de contratación pese a tratarse de un gasto superior a 30.000 euros, lo que obliga a realizar un concurso público"

Y además añade "esta situación posiblemente sea ilegal"

PERO DE QUIEN SE QUIEREN REIR ESTOS AHORA????

BLANCO Y EN BOTELLA.... SOBRESEIMIENTO PEDIDO. ¿eso como se llama?

Anónimo dijo...

Yo lo entiendo así, el fiscal es presionado, pide lo que le piden desde el psoe, pero entre líneas se salva el culo, el TSJM lo captará y........ZAS, acabarán condenados, esta es la lectura buena, pese a que escriban tonterias desde el desconocimiento borregos cómo RUF que defienden el puesto de su mujercita (ya profundizaremos sobre lo que hace dicha elementa)

Chuchi

Anónimo dijo...

El juez instructor es de la Asociación Profesional de la Magistratura, la asociación más conservadora, que es pro PP y alguna pista tendrán de por dónde irán los tiros. A ver qué cuenta Jesús Gómez en la rueda de prensa de hoy.

Anónimo dijo...

Creo que el gran problema del ser humano es no querer escuchar o leer. Intentaré explicarme como si fuera para mis hijos, que los tengo.

1.- Hay un informe del fiscal diciendo que todas las irregularidades se cometieron, pero que es una actuación que puede ser ilegal pero que debería resolverse en el contencioso administrativo.

2.- El informe del fiscal es uno de los tres que se han presentado, además lo han hecho defensa y acusación.

3.- Ahora será el juez el que determine si sigue con el procedimiento penal o si considera que la argumentación del fiscal es insuficiente o suficente.

4.- Como ha recordado alguien hoy, el fiscal del "caos Ciempozuelos" no veía delito y los dos ex alcaldes del PSOE acabaron en el trullo.

5.- El derecho de crítica es un derecho que puede ejercer cualquiera.

6.- Por favor, antes de enmierdar en los blogs, aprendan bien las historias, que hay gente a la que nos molesta leer tonterías.

Abrazos.